Bultor

BULTOR nace en Córdoba en el año 1968, siendo su actividad principal la fabricación de repuestos para máquinas agrícolas, junto con la codistribución de bulonerí­a en general.
Hacia el año 1974 adquiere los equipos necesarios para la fabricación de bulones estampados en caliente, llegando en 1976 a producirlos en forma continua; en el presente no sólo satisface las demandas de la industria agrícola sino también de la industria automotriz.
El año 1986 fue beneficioso para la empresa, ya que comienza el proceso de fabricación orientado a la CALIDAD TOTAL, lo que implica en 1988 adquirir un terreno y la maquinaria de estampado en frío, significando un nuevo avance en el proceso emprendido.

Todo este crecimiento en calidad de producción, acompañado de calidad en el servicio, permite a BULTOR realizar su primera exportación en el año 1992 y arribar a 1996 con la apertura de la nueva fábrica, (quedando administración en su lugar de origen), construida con todos los requisitos para futuras certificaciones ISO 9000, que le permite así avanzar sobre modernas técnicas de fabricación en nuevas líneas de productos, lo que conlleva a la compra de maquinaria actualizada y al montaje del propio laboratorio de calidad a través del cual garantiza sus productos.

SERVICIOS

BULTOR ha sabido generar y mantener ventajas competitivas sostenidas en los productos y en el servicio que ofrece a sus clientes.

El largo camino de producción y comercialización, recorrido por BULTOR desde sus comienzos hasta la actualidad, le otorga considerable prestigio y ratifica su firme intención de seguir invirtiendo y produciendo en el país.

La empresa cuenta con atención a cargo de sus dueños.
Personal capacitado para informar las normas de cada producto.
Capacidad de planta instalada y nivel de stock para hacer frente a todo tipo de demanda.
Despacho de mercaderías a cualquier parte del país.
Visitas frecuentes a través de viajantes en todas las zonas.
Amplios horarios.

CALIDAD

Consecuente con su filosofía de responsabilidad y compromiso con la comunidad, BULTOR opera en el mercado actualizando continuamente la tecnología de fabricación.

Para Bultor, CALIDAD es su objetivo esencial y forma parte de su estrategia empresaria.
Fortalece su competitividad, no sólo con la calidad de sus productos y servicios, sino también con la habilidad que le es propia para anticiparse a las necesidades de sus clientes, la misma habilidad que aplica para sincronizar las acciones de cada área y persona de la empresa. Finalmente, de su habilidad para comprender los cambios que ocurrieren en el mundo y en el país.